Asuntos Corporativos de CMPC

Como CMPC Planta Santa Fe nos enorgullece mostrar a la comunidad nacimentana lo que hacemos y por eso organizamos en conjunto con Asuntos Corporativos de CMPC y nuestro partner en educación ambiental, la Universidad de La Frontera, un taller didáctico que enseña nuestro proceso de fabricación de celulosa con piezas de madera y muestras de nuestras etapas unitarias.

Esto forma parte del programa anual de trabajo que posee el Comité de Excelencia Ambiental, liderado por Planta Santa Fe e integrado además por dirigentes vecinales del Barrio Estación, equipo de la Municipalidad de Nacimiento y Asuntos Corporativos de CMPC.

Fueron dos días de entretenidas jornadas de trabajo, donde lo valioso fue el compartir en un ambiente de colaboración y cercanía con todos quienes asistieron. Un reconocimiento a KARLA SILVA S. de la SGMA de Santa Fe quien lideró la organización técnica de estas jornadas, a Marcia Andrea Zambrano Riquelme de la UFRO y su equipo por lograr conectar el conocimiento con la emoción de cada uno de los participantes y a Cristian Cuitiño de Asuntos Corporativos por su apoyo y poder de convocatoria dentro de la comunidad. De esto se trata el trabajo colaborativo ya que somos #UnSoloEquipo

Este comité está ávido de conocimiento y va siempre por mas !!!!

#CMPC #ParaQueSeaCierto #UnSoloEquipo #Medioambiente #comunidad #Nacimiento

Fuente: LinKedin